Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/07/2024

Atrapan a dos delincuentes que huían con dinero y electrodomésticos robados

Los ladrones fueron interceptados cuando huían en una motocicleta con dinero, un LCD y una estufa que habían robado de una casa

Este jueves, se llevó a cabo un exitoso procedimiento coordinado entre personal de la División Patrulla Motorizada Capital, que permitió aprehender a dos hombres que minutos antes habían cometido un robo en una vivienda al sur de San Miguel de Tucumán.

El jefe de la División, subcomisario Carlos Chaparro se refirió a lo sucedido: “En el día de hoy como a las 9 de la mañana aproximadamente, nuestro personal de motoristas que recorre jurisdicción de la Comisaría 8, fue alertado por el Sistema de Emergencia 911 sobre un robo, donde desconocidos habían forzado la ventana de un domicilio y sustrajeron, entre otros elementos que no pudieron ver los vecinos, un televisor y luego se dieron a la fuga”, contó.

Cuando el efectivo policial llegó al lugar, se entrevistó con testigos que habían advertido la maniobra de los delincuentes: “Es así que el motorista puso en conocimiento de lo sucedido a su compañero que está en la misma cuadricula preventiva, logrando de esta manera, dar con los sospechosos en el pasaje Florida y Juan B. Terán. Allí observaron a dos personas que se desplazaban en una moto de baja cilindrada con un elemento que estaba tapado con una campera que por su apariencia parecía un televisor. Allí los interceptaron, los identificaron y al requisarlos encontraron los elementos sustraídos: un televisor, una estufa, una plancha y dinero en efectivo”, remarcó.

Ante el hallazgo, los causantes fueron aprehendidos y  trasladados a la Unidad Especial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Finalmente, Chaparro enfatizó: “Estamos trabajando desde esta gestión con la coordinación de la Dirección General de Investigaciones en modo de cuadrícula de seguridad, esto esta implementado en todos los barrios, lo que permite la inmediata intervención del personal policial”, cerró.