Seguinos en las redes:

Sábado 20/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/07/2024

Disturbio en la vía pública: intervino la Policía y demoró a dos bandas juveniles

En el día de ayer efectivos de la Comisaría Bella Vista debieron interceder en un conflicto que culminó con la demora de 8 jóvenes

Luego de que se viralizara un video, en redes sociales, de una pelea entre dos bandas en la avenida Pedro Riera, un equipo de la citada dependencia comenzó tareas de patrullajes por la zona en busca de los involucrados.

En momentos en que llevaban a cabo los recorridos, personal del Centro de Monitoreo les informó que había dos grupos de personas reunidas en la intersección de la calle Avellaneda y la mencionada avenida. 

Al arribar al lugar, una de esas facciones, compuesta por adolescentes, manifestó que el otro contingente, que en ese momento se encontraba a bordo de varias motocicletas, les había agredido y sustraído sus pertenencias.

En tal situación, los uniformados trasladaron la disputa a la sede policial donde, minutos después, se presentó la madre de los menores y formalizó la denuncia contra el resto. 

Tras comunicarse con la fiscalía interviniente, se dispuso que los adolescentes sean devueltos a su progenitora y los otros 5 acusados sean puestos en libertad en caso de no contar con antecedentes penales. 

Respecto a los bienes robados, fueron recuperados y entregados inmediatamente a sus propietarios, en tanto que los motovehículos quedaron en calidad de secuestro, ya que no contaban con las medidas de seguridad básicas.