Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

10/06/2024

Atrapan a dos hombres y secuestran un arma de fuego

Agentes de la Patrulla Motorizada actuaron sobre un hombre de 30 años que desobedeció una orden judicial. Además, interceptaron a un joven que corría con un revólver en la mano

Este lunes, agentes de la División Patrulla Motorizada Capital alertados por el Sistema de Emergencias 911 se trasladaron al pasaje Octaviano Vera primera cuadra, en la zona de San Cayetano, para verificar una situación de desobediencia judicial.

En el lugar los efectivos aprehendieron a un hombre de 30 años, quien fue denunciado de incumplir una medida de acercamiento y aproximarse a su ex pareja. Seguidamente, el causante fue trasladado al asiento físico policial a disposición de la Justicia.

Por otro lado, en las inmediaciones del barrio El Progreso, un efectivo de esa División Especial interceptó a un joven que huía por calle Warnes al 500, empuñando un arma de fuego.

Luego de su traslado a la base de esa Unidad Especial, la fiscalía interviniente solicitó planilla de antecedentes de esta persona y no adoptar otras medidas. En tanto, el arma que presentaba la numeración suprimida, quedó secuestrada.