Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

09/06/2024

Allanamientos por robo de vehículo revelan armas y plantas de marihuana en la Capital

En un operativo ordenado por la Justicia, se encontraron armas de fuego y un invernadero con plantas de marihuana en dos domicilios. Además, se detuvo al principal sospechoso y se secuestró una motocicleta

En el ámbito de la investigación del robo de un vehículo la Justicia ordenó dos allanamientos en la tarde de este sábado. El subcomisario Mariano Auteri de la División Sustracción de Automotores se refirió al procedimiento, “hoy se llevaron a cabo dos medidas de allanamiento en esta Capital, ordenadas por el juez de instrucción de turno; en uno de los domicilios se produjo el hallazgo de una pistola calibre 38, una escopeta 1270 y cartuchos de distintas municiones, además de cuatro cargadores y dinero en efectivo”.

En tanto, en otro de los sectores de la vivienda los investigadores encontraron un invernadero con cinco plantas de marihuana en macetas, y precursores químicos de los que de emplean para el cultivo y el tratamiento de estas plantas en interior.

Auteri señaló además que en paralelo a estos secuestros se produjo la detención del principal investigado, sobre quien pesaba un requerimiento judicial y se procedió al secuestro de una motocicleta por solicitud de la Justicia.

Finalmente, por el hallazgo de los ejemplares de cannabis se dio intervención a la UFINAR y a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.