Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

09/06/2024

Detienen a tres personas por narcomenudeo tras investigación por amenazas

La policía decomisó cocaína, marihuana, celulares y una balanza de precisión. El operativo, vinculado a una denuncia por amenazas, terminó con la detención de dos hombres y una mujer

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por infracción a la Ley de Estupefacientes ya que en el lugar encontraron drogas fraccionadas para la venta al menudeo en el contexto de la investigación de una causa por amenazas.

El comisario Ricardo Villagra, se refirió el procedimiento que finalizó con el decomiso de sustancias prohibidas.

“Un equipo investigativo a cargo del comisario Sergio Herrera realizó una medida allanamiento en el barrio Antena donde se produjo el secuestro de bolsitas de cocaína, marihuana, tres celulares y una balanza de precisión; además fueron demorados dos hombres y una mujer, por el hallazgo intervino personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este”.

Por su parte el comisario Sergio Herrera, jefe de Comisaría Güemes brindó detalles de la causa de origen.

“En los primeros días de mayo a partir de una denuncia por amenazas en consecuencia se realizaron diferentes pesquisas cuyo resultado permitió solicitar medias de allanamientos que fueron autorizadas por la doctora Mibelli del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.

Realizando la primera de estas medidas en el barrio Antena, se produjo el secuestro de narcóticos y aún resta una medida por realizar”.

Al consultar por los secuestros Herrera precisó que en la vivienda encontraron 26 bochitas de cocaína, 12 bagullos de marihuana y cinco bolsitas con marihuana para fraccionar.