Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

07/06/2024

Trancas: aprehenden a un joven por un presunto abusó contra una adolescente

El aberrante hecho ocurrió la madrugada del domingo. La víctima fue hospitalizada

Durante la jornada del miércoles los efectivos de la Comisaría Trancas realizaron tareas investigativas ordenadas por la Justicia para aprehender a un joven de 23 años sospechado de abusar sexualmente de una adolescente. 

La madre de la víctima realizó la denuncia policial y de inmediato por requerimiento de la Unidad Fiscal pertinente, iniciaron la investigación correspondiente.

Tras una intensa tarea investigativa con recopilación de testimonios y de imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo de la ciudad, desde la Unida Fiscal de Delitos de Integridad Sexual de la Tercera Nominación dispusieron la aprehensión del agresor. 

Fue así que mientras recorrían la zona de “La Colonia” en la localidad de Trancas y atraparon al joven que caminaba por el lugar.

El hecho

En la madrugada del domingo en una vivienda ubicada en avenida Ingeniero Lostri al 600 la victima compartía unas bebidas con el acusado y otras dos personas más. 

Luego este joven abusó sexualmente de la adolescente, causándole lesiones por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Avellaneda.