Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/06/2024

Secuestran casi 200 cajas de leche en polvo que estaban prohibidas para la venta

En el gran San Miguel de Tucumán se realizaron 13 allanamientos por una causa de robos reiterados que ocurrieron en la zona de Yerba Buena

Como resultado de las importantes medidas secuestraron 180 cajas de leche en polvo perteneciente al  Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, además quedaron aprehendidas cinco personas, secuestraron seis motos, celulares, armas de fuego y replicas.

En el inició del operativo  durante la madrugada, el segundo Jefe de la Unidad Regional Norte explicó que se realizó un gran despliegue de personal, para poder obtener buenos resultados.  

“Estamos cumpliendo con la medida judicial, donde se desarrollan una gran cantidad de allanamientos ordenados por la Fiscalía de Robos y Hurtos de la Cuarta Nominación.  Esta es una investigación realizada por el personal de la Comisaría Yerba Buena a cargo del comisario principal Héctor Marín con la supervisión del jefe de zona Walter Colombres, trabajando en un gran despliegue de equipos de Infantería Norte, CERO y personal de las Comisarías de la Unidad Regional Norte“ explicó el comisario mayor Sergio Juárez, segundo jefe de la Unidad Regional Norte.

Por su parte el jefe de zona II, comisario inspector Walter Colombres, remarcó él trabajo de todos durante varias horas para poder secuestrar réplicas y armas de fuego y aprehender a cinco hombres que cuentan con frondoso prontuario.

“Tras la investigación realizamos este allanamiento en la zona Sur de la Capital en un lugar que funcionaría como un deposito ubicado en calle La Rioja y Diagonal Sur. Al parecer el propietario se dedica a la venta de comestibles, es así que en una esquina de la habitación encontramos 180 cajas de leche en polvo con un cartel que dice prohibida su venta, ya que las mismas pertenecen al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires. Además hallamos mercadería vencida, por eso informamos de manera urgente a la Fiscalía de Delitos Complejos, desde donde dispusieron el secuestro de la mercadería y la demora del dueño”, detalló Colombres.

Del operativo formaron parte todas las Divisiones de la Unidad Regional Norte con sus equipos, Infantería, equipos del CERO, efectivos de las todas las Comisarias (El Corte, Yerba Buena, Trancas, San Pedro, Choromoro, El Cadillal, entre otras) personal de la División de Investigaciones Yerba Buena y Patrulla Motorizada de esa ciudad.