Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/06/2024

Tras una tarea investigativa, atrapan a un prófugo de la Justicia

El detenido, de 34 años, estaba prófugo por una causa de robo agravado, seguido de lesiones con arma de fuego y se escondía en un domicilio de un asentamiento de la capital

La investigación en busca del paradero del hombre estaba a cargo del personal de la Comisaría Lomas Tafí. De acuerdo al informe policial, los efectivos manejaban información sobre el posible paradero del fugitivo, quien se encontraba en la casa de un familiar en el asentamiento ubicado abajo del puente de calle Castro Barros.

Con datos precisos, se designó un equipo para realizar tareas de vigilancia en la zona, ya que también habían recibido información que pronto dejaría ese lugar para mudarse a otra vivienda de un barrio al Sur de la capital.

El operativo montado para atraparlo tuvo la participación del personal de la División Patrulla Motorizada Tafí Viejo y Guardia Urbana Municipal, la tarea tuvo sus frutos luego de algunas horas cuando observaron al sospechoso que salía del domicilio en dirección a avenida Francisco de Aguirre.

Aprovechando el descuido del acusado, los efectivos procedieron a interceptarlo y reducirlo para trasladarlo hasta la comisaría jurisdiccional. Cabe resaltar que trató de escapar cuando advirtió la presencia de los uniformados, pero su huida fue frustrada por el rápido accionar policial.

El procedimiento fue informado a la autoridad judicial competente que avaló el trabajo del equipo policial.