Seguinos en las redes:

Domingo 16/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/06/2024

Detienen a un joven y secuestran un “chupete” por el robo de una motocicleta

El delito fue perpetrado el 3 de junio pasado cuando la víctima dejó la moto en un estacionamiento de un edificio en calle Corrientes al 900

En medidas de allanamientos concretadas este miércoles en la Capital, los efectivos de la División Robos y Hurtos detuvieron a un joven de 25 años en el marco de una causa en la que está acusado por el robo de una motocicleta.

Los investigadores además secuestraron prendas de vestir del acusado y un elemento metálico denominado “chupete”, que es usado para violentar cerraduras de vehículos.

El hecho

De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió el 3 de junio pasado cuando dejó su motocicleta marca Honda estacionada en el garaje de un edificio de calle Corrientes al 900. Allí, autores desconocidos violentaron el portón del garaje y se llevaron su moto que se encontraba con traba de seguridad.

Allanamientos

Tras la denuncia, un equipo de esta División, dirigida por el subcomisario Jorge Romano, realizó tareas de campo y el análisis de los registros fílmicos, que permitieron individualizar al autor del hecho. 

Es por ello que los investigadores solicitaron los allanamientos que este miércoles fueron ordenados por la jueza María Soledad Hernández en dos domicilios, uno ubicado en calle Monteagudo al 1.200 y el otro, en calle Justo de la Vega y Pasaje sin nombre.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, comisario Mayor Miguel Carabajal.