Seguinos en las redes:

Miércoles 29/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

15/05/2024

Fue aprehendido por robar una bicicleta y luego empeñarla

Se la dejó a un amigo como garantía de pago de una deuda

Agentes de la División Patrulla Motorizada Banda del Río Salí junto a personal de la Comisaría Güemes recuperaron una costosa bicicleta sustraída durante la noche del lunes a un joven de esa ciudad.

Tras la denuncia realizada por la víctima, los efectivos realizaron distintos recorridos que permitieron aprehender en el barrio Antena de la localidad de Alderetes al autor del robo, quien de manera voluntaria indicó donde estaba el rodado.

Garantía de deuda

Seguidamente, la Fiscalía de Robo y Hurto II, interiorizada de lo sucedido dispuso la intervención de la Fiscalía de Usurpación, Estafas y Cibercriminalidad, que ordenó a los efectivos a hacerse presente en el domicilio del aprehendido y en una vivienda del barrio Julio Abraham, donde un hombre hizo entrega de la bici, manifestando que su amigo se la dejó como garantía de una deuda.

Finalmente, la Justicia ordenó que se realicen las constataciones necesarias, la planilla prontuarial del causante y se labre acta de entrega y reconocimiento de la bicicleta de la propietaria