Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/05/2024

En el marco de la búsqueda de Matías Medina, concretan nuevas detenciones y secuestros

Tras varios nuevos allanamientos, la Policía detuvo a hombres, secuestraron tres celulares y prendas de vestir, todo ello, vinculados a la desaparición del joven mecánico

Este fin de semana, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur concretaron cuatro medidas judiciales en las que se procuraba secuestros de varios elementos que permitan avanzar en la causa y las detenciones de los mencionados de 28 años y de 29 años. El primero de ellos fue detenido durante el allanamiento, en tanto que, el segundo no se encontraba en la vivienda, por lo que continuaron con las tareas investigativas y de vigilancia hasta dar con el paradero del mismo y posterior detención en la vía pública.

Como parte del resultado de estas disposiciones judiciales se procedió al secuestro de tres celulares, hubo prendas secuestradas: pantalones de jeans y zapatillas que son prueba de gran importancia para la unidad fiscal interviniente.

Investigación

Desde el 24 de abril hasta el 4 de mayo, la Unidad Especial realizó diferentes medidas junto a otras dependencias policiales de la Unidad Regional Sur, las cuales fueron guiadas por testimonios de distintas personas, el análisis de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas y demás averiguaciones realizadas por los efectivos policiales que, hasta el momento arrojaron la detención de varias personas para determinar si están vinculadas o no a la desaparición del joven. Cabe resaltar que esta tarea continua cada vez más rigurosa y con mayores datos, por lo que se trabaja arduamente para esclarecer el hecho y descubrir el paradero del mecánico.

Reseña

El 24 de abril la Comisaría de Concepción tomó conocimiento de la desaparición de un joven tras la denuncia realizada por la progenitora. Según relató la madre del joven de 23 años, el mismo salió de su domicilio, el día sábado 20 de abril con destino a cobrar un dinero, pero el mismo no regresó y nada se supo de él, solo que a pocos días encontraron la motocicleta abandonada en un cañaveral.