Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

17/04/2024

Aprehendieron a dos hombres involucrados en una causa de robo

La investigacion fue realizada por Personal de la Comisaria de La Florida

Hechos: El martes a las 09:30, un ciudadano de La Florida recibió una llamada telefónica mientras estaba en el hospital. Su vecino le informó que cuatro sujetos habían ingresado a su casa movilizados en un taxi Fiat Palio. Los sujetos forzaron la puerta de entrada y el chofer del taxi esperaba afuera con la intención de alertar a sus compañeros mientras estos robaban.

Relevamiento de cámaras: Se revisaron las cámaras de seguridad de la municipalidad de La Florida. Las imágenes mostraron la huida del taxi y la licencia del automóvil, coincidiendo con la descripción proporcionada por el testigo.

Ubicación del automóvil: Los informes llevaron a la zona norte de la provincia, específicamente al Barrio Ampliación Nueva Esperanza en Las Talitas. Se identificó el domicilio donde se creía que estaba guardado el automóvil Fiat Palio involucrado en el incidente.

Acción policial: Se estableció una consigna policial cerca de la vivienda para evitar que el automóvil fuera retirado hasta que se tomaran las medidas judiciales necesarias para su secuestro.

Comunicación Judicial: Se consultó con la unidad fiscal de Robos y Hurtos de la 1ª Nominación del Circuito Judicial de Córdoba. Quienes dispusieron la aprehensión de los sospechosos, así como el secuestro de ambos vehículos y un celular.