Seguinos en las redes:

Martes 30/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

14/04/2024

Amenazó con un machete a su cuñado y fue aprehendido

El hombre intentó escapar, pero fue alcanzado a los pocos metros

 Allí le secuestraron el arma blanca que escondía entre sus prendas de vestir.

Tras recibir una denuncia por una situación de violencia familiar a través del Sistema de Emergencias del 911, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital aprehendieron a un hombre de 45 años acusado de amenazar con un machete a su cuñado.

El episodio ocurrió en la tarde de este viernes en una vivienda del Barrio 2 de Septiembre, en la Capital. Allí, la víctima, un joven de 29 años, aseguró que horas antes su cuñado se había presentado en su casa y lo había amenazado de muerte con un machete, indicando que no sería la primera vez que lo hace.

Al contar con las características físicas y de vestimenta del agresor, los motoristas salieron en su búsqueda y a los pocos minutos lo hallaron en las inmediaciones de calles Alfredo Guzmán y Poviña. El hombre intentó escapar pero fue alcanzado a los pocos metros. Allí le secuestraron el arma blanca que escondía entre sus prendas de vestir.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancias de la II Nominación avalaron el arresto del agresor en una causa abierta por amenazas.

El rápido procedimiento de los motoristas fue supervisado por el jefe de esta División, subcomisario Carlos Chaparro.