Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/04/2024

Caso Vélez: El video que muestra a los jugadores de Vélez salir de la habitación del hotel tras el presunto abuso sexual

Se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran a José Florentín y Braian Cufré charlando y riendo posterior al supuesto abuso

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel Hilton en Tucumán, donde se alojaba el equipo de Vélez, han resultado fundamentales en la investigación contra José Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa, quienes enfrentan acusaciones de abuso por parte de una joven periodista de 24 años.

En los videos se observa claramente la entrada de la denunciante a la habitación 407 y su posterior salida horas más tarde, así como la salida de Cufré y Florentín del mismo cuarto, mientras conversan y se abrazan.

Estas evidencias proporcionan una ubicación precisa en tiempo y lugar tanto de la víctima como de los presuntos agresores, corroborando el tiempo que pasaron juntos en la habitación, tal como lo indica la denuncia. Sin embargo, la defensa de los futbolistas ha argumentado que estas pruebas los benefician, ya que, según ellos, demuestran que la denunciante entró y salió caminando sin signos evidentes de violencia.

A pesar de esto, la Justicia tucumana ha tomado en cuenta únicamente la cronología de los eventos, sin considerar las actitudes de las personas registradas en las imágenes. Además, la joven fue examinada por una ginecóloga que confirmó signos de irritación en sus partes íntimas.

Ante estas revelaciones, la periodista expresó su desconcierto y malestar al ver a los acusados abrazándose y riendo en las grabaciones: "¿Qué habían ganado con lastimarme y agarrarme en un estado totalmente de vulnerabilidad en contra de mi voluntad?", cuestionó.