Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

02/04/2024

Quedó detenido por circular en un auto con dominio y documentación apócrifa

Los efectivos realizaban una inspección de rutina en el Puesto Fronterizo ubicado en ruta Nacional N°9 en el límite con la provincia de Santiago del Estero cuando secuestraron el vehículo

Ayer en horas de la tarde, personal del Destacamento Valentín Jiménez realizó una inspección vehicular a un hombre de 39 años oriundo de la ciudad de La Banda de la provincia vecina, que tuvo como consecuencia el arresto de esta persona.

En el registro, los efectivos divisaron que la cédula de identificación del automotor no contaba con las medidas de seguridad vigente por esta razón se consultó tanto a la Oficina de Verificación de Dominio y al SIFCOP donde se conoció que tanto la chapa patente como la documentación estaban adulteradas.

Tras los datos recabados, los uniformados procedieron a dar a conocer de lo sucedido a la Fiscalía de Delitos Complejos, desde donde se dispuso el secuestro del vehículo y su documentación. Además, se dispuso la aprehensión del conductor y se ordenó consultar los antecedentes del imputado.