Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

01/04/2024

Fue aprehendido por golpear a su expareja tras romper a patadas un portón

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 el personal policial detuvo al agresor. La Unidad fiscal interviniente convalidó la medida

Un equipo de la División Patrulla Motorizada aprehendió el domingo a un hombre de 36 años luego de acudir rápidamente a una vivienda ubicada en pasaje Madrid al 200, en donde una mujer, de 42 años, denunció haber sido víctima de violencia de género.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, la agredida, que se encontraba en el patio de su casa, informó al personal policial que momentos antes, su ex pareja ingresó a la vivienda luego de romper a patadas el portón de ingreso, para luego amenazarla de muerte con un palo y agredirla físicamente.

Amenazas:

Al momento en que los efectivos indagaban a la mujer, el acusado salió del interior de la vivienda y al ver la presencia policial comenzó a insultar a la denunciante. Ante lo sucedido, los agentes procedieron a la aprehensión y traslado del hombre a la dependencia policial.

Por su parte, la Unidad Fiscal que intervino en el caso dispuso que se convalide la aprehensión, se consulte planilla de antecedentes y se realice las demás medidas de rigor al imputado. Además, solicitó que la víctima sea examinada.