Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

30/03/2024

Operativo Lapacho: Incautan cubiertas y repuestos de contrabando

Además la Dirección de Destacamentos Fronterizos decomisó dos cajas con 10 kilos de hojas de coca aproximadamente

En horas de la tarde de este sábado sobre Ruta Nacional N° 34, personal policial del Puesto Fronterizo 7 de Abril, realizó la inspección de un camión que provenía de la ciudad de Rosario y se dirigía con destino a Jujuy, transportando “chatarras” metálicas.

Durante el registro físico, los efectivos hallaron en el acoplado del rodado, cinco carcasas de motores de vehículos que correspondían a motos y autos con pedido de secuestro por causas de robo calificado en la provincia de Santa Fe.

Se dio aviso a las autoridades fiscales, quienes dispusieron el secuestro del camión y la carga que transportaba, por presunta evasión fiscal se informe a la AFIP y se dé conocimiento al Ministerios Público de la Provincia de Santa Fe, que requirió oportunamente el secuestro de los vehículos.

En tanto, en la Ruta Nacional N° 9, efectivos del Destacamento Fronterizo Valentín Jiménez, tras el control a un transporte de encomiendas que provenía de Salta con destino a Buenos Aires, decomisó diez bultos con 30 neumáticos de origen extranjero y cerca de 10 kilos de hojas de coca, sin el aval aduanero correspondiente.

La mercadería fue secuestrada y remitida al depósito de la Dirección General de Aduanas de Tucumán.