Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

28/03/2024

Circulaba en una camioneta con documentación, dominio y cuadro de motor falsificado y fue aprehendido

El personal policial divisó a un hombre a bordo de una camioneta que merodeaba por la zona y lo interceptaron para realizar un control

Durante la jornada de este miércoles efectivos de la División Patrulla Motorizada Tafí Viejo realizaron un control de rutina a un joven de18 años que circulaba por los alrededores de la Pista de Skate de la ciudad de Lomas de Tafí.

Cuando el personal policial realizó la inspección de la cédula de identificación, descubrió que los alfanuméricos no coincidían con los del cuadro de motor y dominio. Por otro lado, a través del informe de dominio se conoció que el vehículo está a nombre de una mujer radicada en Buenos Aires.

De esta manera, los efectivos trasladaron al sospechoso y al vehículo a la delegación policial.

Asimismo los uniformados pusieron en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales correspondientes quienes ordenaron el secuestro del rodado, la documentación y el celular del conductor con el fin de ahondar en la investigación. Por su parte el hombre fue demorado y solicitaron planilla prontuarial para determinar las medidas a tomar.