Seguinos en las redes:

Domingo 21/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

28/03/2024

La Plata: Un hombre llegó a su casa, encontró a su novia con una amiga y las atacó a machetazos

El dramático episodio ocurrió el martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 40 y 169, partido de La Plata

Un caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Berisso. Un hombre llegó a su casa y como encontró a su pareja reunida con su amiga las atacó a machetazos a ambas.

El dramático episodio ocurrió el  martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 40 y 169, partido de La Plata. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el atacante, un hombre de 40 años, quedó detenido.

El acusado llegó a su domicilio y comenzó a insultar a su pareja “por estar reunida con una amiga”, según precisó el medio local 0221. Pero la agresión no terminó ahí: tras ello comenzó a golpearla. Sin embargo, como la víctima comenzó a defenderse, él agarró un machete y la hirió en varias oportunidades.

La amiga que se encontraba en la vivienda quiso detener el ataque y también sufrió lesiones. Ante los gritos de desesperación de las mujeres, enseguida los vecinos llamaron al 911.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre intentó escapar, pero lograron reducirlo e identificarlo. Poco después finalmente lo trasladaron a la comisaría Segunda por el delito de “lesiones agravadas”.

Del lugar incautaron el machete utilizado para posterior peritaje. Las mujeres fueron asistidas, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.