Seguinos en las redes:

Lunes 22/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

28/03/2024

Un hombre de 49 años fue asesinado de múltiples puñaladas

Hay dos aprehendidos, uno de ellos sería sobrino de la víctima. Ocurrió en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural

El Ministerio Fiscal actuó en el lugar y lleva a cabo las medidas investigativas.

Cerca de la medianoche, la Unidad Fiscal de Homicidios II, subrogada por Adriana Reinoso, fue alertada sobre un hecho de sangre ocurrido aproximadamente a las 23:00 horas de este miércoles 27 de marzo en calle Frías Silva primera cuadra, frente al predio de la Sociedad Rural de Tucumán, jurisdicción de la Comisaría de San José.

Según informaron, transeúntes que pasaban por allí observaron el cuerpo de un hombre próximo al cordón cuneta. Al concurrir, efectivos policiales dieron aviso al sistema de emergencias 107, quienes constataron que no poseía signos vitales. Se lo identificó como Víctor Oscar Morales (49), con domicilio en Barrio San José II. Trascendió que era “changarín” y se dedicaba a realizar trabajos de jardinería.

La fiscal Reinoso dispuso que de manera urgente se traslade al lugar del hecho personal de la Fiscalía, representada en esta oportunidad por el secretario Alejandro Esquenazi y la prosecretaria Guadalupe Martínez. También arribó a la escena el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) a los fines de recoger evidencias.

Los investigadores del MPF precisaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima estaba regresando a su casa cuando fue interceptada por dos masculinos, quienes portando un arma blanca la dieron alrededor de 17 puñaladas en distintas partes del cuerpo (la autopsia arrojará mayor precisión sobre las heridas).

Por otro lado, señalaron que una cámara de seguridad de la zona captó el momento exacto del ataque y que los agresores ya fueron aprehendidos: uno de ellos, de 18 años, sería sobrino de Morales; mientras que el segundo imputado, de 19, es amigo del joven. Aparentemente, el móvil estaría vinculado a un conflicto familiar previo.