Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

27/03/2024

El papá de Benjamín confesó el crimen de su hijo

El pequeño de tres años estaba desaparecido hace un año y su padre se quebró durante la investigación policial

El papá de Benjamín Gutiérrez, Jorge Luis Lucero, confesó el asesinato de su pequeño hijo, quien estaba desaparecido hace un año y en búsqueda intensa desde hace unos días tras la denuncia de sus abuelas.

Fuentes policiales confirmaron la confesión del padre tras haberse quebrado durante la investigación policial y judicial. Lucero asumió el crimen de su hijo e indicó el lugar donde habría enterrado su cuerpo.

Bomberos, fiscalía y la Policía de Tucumán trabajan en la zona indicada por el progenitor del pequeño para encontrar el cuerpo de Benjamín.

Jorge Luis Lucero se encuentra detenido por violencia de género y en primera instancia de la investigación había negado participación alguna con la desaparición de su hijo.

Cerca de las 21 por determinación de la superioridad se suspendió la búsqueda del cuerpo del niño en el lugar donde podría estar enterrado para la mañana de hoy.

Por otra parte su pudo establecer que la madre del niño, Romina, también fue detenida en el marco de la investigación de la causa.

“El padre de Benja confesó, él lo mató”, dice la tía del niño desaparecido

“No puedo entender por qué les hicieron eso a esos ángeles. Que dios los perdone porque ello nos merecían lo que le hicieron. Ellos no son culpables de nada, de sus vidas ni de lo que les hicieron vivir. Es aberrante no saber nada de Benjamín”.

El testimonio es de Soledad Lucero, la tía paterna de Benjamín Gutiérrez. Mientras ella declaraba esto ante las cámaras de Canal 10 con todo El Chañar con carteles pidiendo Justicia de fondo, la versión más grave ya circula en estos momentos: “El padre de Benjamín confesó, él lo asesinó”.