Seguinos en las redes:

Sábado 27/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

26/03/2024

Luego de una intensa tarea investigativa recuperan un automóvil tras una estafa

El hecho se desencadenó cuando, dos hermanos alquilaron, hace un mes aproximadamente, un vehículo a un hombre para que realice viajes, haciendo un trato de palabra

El acusado nunca reintegró el rodado a sus dueños.

Durante la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Seccional Novena recuperó el rodado, luego de recibir una denuncia por estafa.

El hecho se desencadenó cuando, dos hermanos alquilaron, hace un mes aproximadamente, un vehículo a un hombre para que realice viajes, haciendo un trato de palabra. El acusado nunca reintegró el rodado a sus dueños.

Teniendo en cuenta el hecho, las víctimas efectuaron la denuncia y los efectivos se abocaron a la búsqueda del automóvil, cuál tuvo sus resultados este martes, luego de divisar el bien sustraído en una vivienda. De esta manera, los uniformados indagaron al propietario de la vivienda, quien manifestó que compró el auto de buena fe, hace un mes, al acusado.

Finalmente, el personal policial puso en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Estafa y Usurpación, desde donde se dispuso que el vehículo sea trasladado a la comisaría y quede en calidad de secuestro hasta que se realicen las actuaciones correspondientes en el caso.