Seguinos en las redes:

Domingo 28/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

26/03/2024

Se conoció el testimonio de Sosa, Florentín, Osorio y Cufré por la denuncia de abuso sexual de una periodista

Los jugadores Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio son los futbolistas de Vélez que están bajo proceso judicial, acusados de abuso sexual por una periodista tucumana de 24 años

José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa,  los cuatro futbolistas de Vélez acusados abusar sexualmente de una periodista deportiva, declararon ante la Justicia y brindaron detalles sobre el encuentro en la habitación 407 del Hotel Hilton.

El defensor Braian Cufré (27) declaró que tras la cena con el plantel no se podía dormir y fue allí cuando el arquero Sebastián Sosa le dijo que iba a invitar a una amiga. “Cuando entra a la habitación se choca con Seba, que salía del baño. Estaba con una mochila, la apoya abajo del televisor y saca un Fernet con Coca-Cola”, dijo, y remarcó que luego comenzaron a escuchar música: “La pasamos superbién, hablamos de un montón de temas en un tiempo larguísimo”.

“Se la veía superdistendida, charlaba mucho, se reía, todo superbién. La verdad que nada raro. Seguimos charlando hasta que dice que se quiere ir a bañar. Ahí es cuando nosotros nos miramos como diciendo ´qué raro´. Seba ya sabía porque ella le había dicho que se quería bañar, pero nosotros no sabíamos”, siguió.

Minutos después, ella salió de ducharse: “Estaba sin corpiño, el top no sé dónde estaba. Se va directamente a acostar a la cama de Osorio, y al lado estaba Florentín. En un momento, Florentín empieza a hacerle masajes a ella. Cuando la empieza a masajear, no se escucha nada, estaban lo más bien. Nosotros con Osorio jugando al Free Fair en el celular”.

“Se escuchaba que ambos estaban charlando y luego que se dan un beso. Ahí se apaga la televisión, que era la luz que estaba prendida. La música seguía de fondo bajita porque ya era tarde. En un momento veo que ella le pasa a Florentín una mochila que había traído y saca algo, pero no veo bien qué es. Dejó la mochila al costado del sofá, empiezan a tener relaciones y se la escuchaba gemir. Nunca se escuchó un ´no´, nunca se escuchó un ´pará´, nunca se escuchó nada. Tengo dos hijas chiquititas y si hubiera escuchado algo hubiera intervenido”, manifestó ante la Justicia.

De acuerdo a su versión de los hechos, Florentín le dijo que era hora de irse a dormir porque en un rato se tenían que levantar. “La chica pregunta ´¿alguno tiene para dejarme efectivo que no tengo para el Uber?´ Ahí saco y le doy $7000 u $8000, más no porque no tenía más, y le dejo la plata en la mesita de luz”. Fuente: (TN)