Seguinos en las redes:

Domingo 28/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

25/03/2024

Encontraron a un joven de 15 años que escapo de su casa

Comisaria El Bracho realizo la búsqueda del menor

Una ciudadana de 39 años con domicilio en Ruta 9 Km. 1200 de esta Localidad manifestó que cuando llego a su domicilio luego de trabajar, encontró una nota manuscrita sobre la mesa por parte de su hijo de 15 años de edad donde expresaba que se iba de la casa sin decir a donde.

Tomado conocimiento el personal policial inicio averiguaciones en la zona, se traslado con la madre a diferentes puntos del dpto. Cruz Alta sin lograr dar con el menor.

En la fecha de hoy a 11:40 hs. Recibieron una llamada telefónica anónima poniendo en aviso que el joven de 15 años se encontraba en las inmediaciones de la plaza Independencia, por lo que personal policial se traslado en forma urgente hacia el lugar, luego de unas horas de búsqueda por la zona lograron dar con el menor en calle 24 de Septiembre y Virgen de la Merced, encontrándose en perfecto estado de salud, preguntado al joven el motivo que lo llevo a hacer esto manifestó que discutió con su madre el día sábado. Se traslado al menor a la Dependencia junto a sus padres donde se concluyó con las actuaciones.