Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

09/02/2024

Firman nuevos convenios para el beneficio del personal policial y penitenciario

El Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa celebró acuerdos con distintas empresas para contribuir al bienestar del personal de seguridad de la provincia

El primer convenio se firmó con el Parque Acuático Aquadillal que se ubica en la Ruta Nacional 9 KM 1314, donde los empleados policiales y penitenciarios podrán disfrutar de lunes a sábados de un beneficio de 2 por 1, es así que con el abono de una entrada podrán ingresar dos personas.

Al respeto Ricardo Ceballos, propietario del predio manifestó: “Esto le permite desestresarse a la gente, le permite pasar un día muy lindo, hay mucha vegetación, hay mucha diversión para los chicos. Apuntamos normalmente hacia la familia por la pileta que tenemos para chicos que es muy linda y para los grandes también con toboganes.

Cambia el ambiente porque es todo verde, toda agua y pueden ir con los chicos que es lo principal, entonces pueden pasar un buen día en familia”.

El centro de recreación cuenta con una pileta para chicos con 30 centímetros de altura y juegos, mientras que las   piletas para adultos tienen dos atractivos toboganes. Además, el predio posee un salón de fiestas que ofrece a los empleados policiales y del servicio penitenciario una bonificación del 20 % sobre el presupuesto para eventos y reuniones y en invierno también se puede disfrutar de un día de juegos y asados al aire libre.

En tanto que el segundo acuerdo es con la cadena de Gimnasios Overall Gym, que ofrece un porcentaje de descuento en la cuota inicial para el ingreso a cualquiera de sus nueve sucursales, accediendo a todos sus servicios.

En este sentido, Pamela Gómez encargada del centro de entrenamientos aclaro que: “el grupo familiar también está incluido en el convenio, ya que siempre tuvimos bastantes socios del personal policial, así estamos muy contentos de poder llegar a este acuerdo para darle un beneficio a ellos también”.

Por su parte el Ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, resaltó la importancia de seguir avanzando, con la dirección de bienestar penitenciario y policial, con más beneficios para el personal que pertenece a ambas fuerzas.

“Hoy se firmaron dos convenios importantes, con empresas importantes, uno tiene que ver con la cadena de gimnasios OVERALL GYM que cuenta con 9 sucursales y el otro con el parque acuático que se encuentra en el Cadillal. Con lo cual el personal va a tener importantes descuentos para ellos y sus familiares. Es otro avance para buscar el bienestar y la salud física y psíquica de los empleados del servicio penitenciario y de la policía”. Concluyó el ministro.