Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

07/02/2024

Fue sorprendido con envoltorios de marihuana en la zona del Parque 9 de Julio

La sustancia la arrojó en el camino antes de ser capturado por los efectivos policiales, que realizaban control de rutina

Este martes, personal del Distrito Urbano Primero atrapó a un joven, luego que se despojara de posibles envoltorios de marihuana mientras escapaba de la Policía, en la zona del Parque 9 de Julio.

Los efectivos cumplían funciones preventivas en avenida Soldati y Francia cuando observaron a un joven, quien ante la presencia policial huyó hacia el paseo público, arrojando en el camino una bolsa de plástico que contenía la sustancia prohibida. Finalmente fue alcanzado y luego trasladado a esta unidad especial.

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) dispusieron la intervención del personal de Didrop Capital, que tras realizar la prueba de campo confirmó que se trataba de casi 60 gramos de marihuana. En consecuencia, la sustancia quedó secuestrada por infracción a la Ley N° 9.188 de Narcomenudeo.

En cuanto al joven de 28 años, las autoridades judiciales solicitaron la planilla de antecedentes y ordenaron que en caso de no tener causa pendiente sea liberado.

El procedimiento fue dirigido por el director de Distritos Urbanos, Comisario Principal Marcelo Rodríguez, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.