Seguinos en las redes:

Sábado 02/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/02/2024

La policía atrapó un ladrón después de robar en una casa

Un equipo policial del 5° Distrito Urbano, montó un operativo mediante el que logró aprehender a un delincuente tras hurtar un reflector del interior de una vivienda de la ciudad capitalina

Fue aproximadamente a las 22 horas que, durante sus recorridos preventivos, los efectivos fueron derivados al domicilio por una situación de robo que estaba llevando a cabo en el Sector B del barrio Manantial Sur. Ya en el lugar, la propietaria manifiesta haber encontrado, momentos antes, en el fondo de su hogar a un desconocido en pleno acto de fuga mientras se llevaba un reflector de luz led.

Luego de que la víctima aportara detalles sobre la vestimenta y características físicas del delincuente, los agentes comenzaron a patrullar el área buscándolo. Finalmente, interceptaron al sospechoso, cargando el objeto sustraído, a pocas cuadras del domicilio perjudicado y, después de realizarle la inspección de rigor, lo condujeron hacia la dependencia de esa Unidad Especial.

La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, a cargo del caso, ordenó la aprehensión del atracador y el inicio de las actuaciones legales correspondientes al hecho en tanto que la luminaria quedó en calidad de depósito.