27/11/2023
Los capturaron tras un minucioso seguimiento de las cámaras de seguridad. Ahora, las autoridades buscan a otras víctimas de la organización criminal
Fueron dos entraderas las que les llamaron la atención a los investigadores y las que se convirtieron en el puntapié para desbaratar una violenta banda de delincuentes que actuaba en la zona de Merlo y que usaba drones para hacer la inteligencia previa a cada ataque.
Las cámaras de seguridad fueron la clave para dar con la guarida de los delincuentes y atrapar a dos de los sospechosos. Ahora las autoridades buscan a otras víctimas de la organización criminal.
“Desde la Justicia y la Policía Bonaerense se solicita que si hay otras víctimas que reconozcan sus pertenencias entre las imágenes de los procedimientos se presenten a declarar en la comisaría más cercana a su domicilio”, reza el pedido de las autoridades a cargo de la causa y que tiene al fiscal Claudio Oviedo al frente.
Justamente, en las imágenes de lo incautado en la casa de los dos sospechosos detenidos en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Libertad hay de todo: televisores, valijas, un grupo electrógeno, celulares, herramientas, anteojos de sol, llaves varias, relojes de pared y de pulsera y hasta un parlante.

También se hallaron en los procedimientos, que culminaron con los arrestos, dinero en efectivo, armas, municiones y drogas.
