Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/11/2023

Confirman la quinta detención por amenazas a Sergio Massa y su familia

Una mujer de 18 años fue detenida por enviar amenazas al hijo del candidato y su pareja. Lo confirmó el ministro de Seguridad Aníbal Fernández

A horas del balotaje, ya son cinco los detenidos por las amenazas provocadas contra el candidato de Unión por la Patria Sergio Massa y su familia en las últimos días. La quinta persona estaba prófuga y fue encontrada en la provincia de Salta.

La captura la llevó a cabo la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina (PFA), que depende de la Superintendencia de Investigaciones Federales.

La detención de la joven se suma a otras cuatro que se efectuaron ayer. Según confirmaron fuentes judiciales a este medio, los otros arrestos se concretaron en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Chaco y Córdoba.

Luego de los arrestos de este viernes, las autoridades habían aclarado que “se prosigue con la investigación a fin de establecer y analizar más de 20 perfiles que también habrían publicado información sensible” relacionada a Massa y su familia.