Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

17/11/2023

Aprehenden a un hombre que circulaba en un auto con los alfanuméricos borrados

Un equipo policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte – Lomas de Tafí, secuestró un automóvil Renault con el alfanumérico del chasis suprimido

Un equipo policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte – Lomas de Tafí, secuestró un automóvil Renault con el alfanumérico del chasis suprimido. Además, aprehendió a su conductor.

Durante la jornada de este viernes, uniformados que estaban llevando a cabo recorridos preventivos en el Barrio Los Pocitos, observaron a una persona de 50 años conduciendo un auto con la chapa patente ilegible. Por tal motivo, le solicitaron que detuviera su marcha para que le realizaran un control rutinario.

En ese momento, cuando los efectivos le pidieron la documentación del vehículo, el hombre manifestó no tenerla. Posteriormente, los Policías solicitaron un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, desde donde comunicaron que el rodado estaba inscripto en la Provincia de Jujuy.

Luego, descubrieron que el alfanumérico de chasis estaba borrado, es por esto que trasladaron al automóvil y al conductor a la dependencia jurisdiccional para ser puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la l° nominación del Centro Judicial.

Una vez que las autoridades judiciales, tomaron conocimiento de lo sucedido, convalidaron el secuestro y avalaron la aprehensión.