Seguinos en las redes:

Jueves 30/11/2023
X
RADIO EN VIVO
Policiales

17/11/2023

Aguilares: recuperan una motocicleta que tenía pedido de secuestro

La unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur- Concepción, logró recuperar una motocicleta que se encontraba con pedido de secuestro por hurto

Un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur- Concepción, que se encontraba realizando tareas de inteligencia, en calle José Ignacio Gorriti al 700, de la ciudad de Aguilares, visualizó un joven  que se desplazaba a bordo de una moto por ese lugar, y decidió  hacer un control de rutina al rodado. Al  pedir el informe de  dominio a la oficina de verificación, se dieron con que la misma tenía pedido de secuestro por una causa de hurto, ocurrido en jurisdicción de la comisaría Aguilares.

Por su parte, el ciudadano de 26 años, que conducía el rodado, si bien en el momento quedó demorado, la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial de Concepción, que intervino, dispuso que no se adopten medidas privativas en su contra. Pero que se efectuara el secuestro de la motocicleta.