Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

17/11/2023

Llevaban cubiertas ilegales en una camioneta con pedido de secuestro en Capital Federal

En el vehículo iban tres hombres quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal

En un importante procedimiento realizado en la tarde de este jueves, los efectivos de la División Patrulleros 911 lograron incautar una camioneta que  tenía pedido de secuestro de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que trasladaba una cantidad importante de  cubiertas sin documentación. En el vehículo iban tres hombres quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

“El personal de esta División, mientras hacía recorridos preventivos por la jurisdicción de la Comisaría Trece, observó en la zona de Canal Sur y Colón una camioneta marca Toyota Hilux con una cantidad importante de cubiertas, que sobresalían de la caja del vehículo. 

Esto les llamó la atención a los patrulleros, por lo que interceptaron el rodado para realizar un control más exhaustivo. Había tres ocupantes quienes con evasivas no pudieron justificar la  procedencia de las cubiertas. 

En consecuencia fueron trasladados a la base de esta División, donde se consultó  a la Oficina de Dominio Nacional, que informó que la camioneta tenía pedido de secuestro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, explicó el Comisario Principal Jorge Castro,  jefe de la División  Patrulleros, quien supervisó personalmente el exitoso procedimiento.

 “Por la situación anómala de la camioneta y de las cubiertas se dio intervención a las autoridades de la Justicia Federal, quienes ordenaron que  tanto el vehículo como los neumáticos sean secuestrados. En cuanto a las tres personas, quedaron a disposición de la Justicia Federal mientras se investigan sus antecedentes”, culminó Castro.