Seguinos en las redes:

Jueves 30/05/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

17/11/2023

Un detenido por el crimen del casero

La medida fue concretada en calle Rafael Obligado al 1.700 de Villa 9 de Julio, en el marco de una serie de allanamientos realizados en horas del mediodía de este jueves 16 de noviembre

 La investigación es desarrollada por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos.

Joaquín Lara fue ultimado con un arma blanca en la madrugada del lunes pasado en calle Perú al 200. Las diferentes tareas realizadas en la causa, permitieron detener a un sujeto identificado como Alejandro Rivadeneira, mayor de edad.

Al respecto, el fiscal López Bustos señaló: "Se realizaron numerosos allanamientos. Tenemos la certeza de que se trata del autor, quien fue detenido a partir del trabajo realizado por el Ministerio Fiscal y la Policía, por lo que tenemos un caso resulto al término de tres días de cometido el hecho".

"Se llegó a este sujeto a partir del relevamiento de cámaras privadas y del 911, que colaboraron a rastrear el recorrido de la motocicleta en la que el mismo se movilizaba al escapar una vez cometido el mortal ataque", precisó el investigador del Ministerio Fiscal, quien adelantó que se va a continuar investigando para establecer el móvil del crimen. En las próximas horas se realizará la audiencia correspondiente.