Seguinos en las redes:

Jueves 30/11/2023
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/11/2023

Atraparon a un sospechoso de homicidio

Personal de la División Homicidios detuvo en una vivienda de Villa 9 de Julio, a un joven de 21 años, quien sería el principal sospechoso de un crimen ocurrido días atrás

Personal de la División Homicidios detuvo en una vivienda de Villa 9 de Julio, a un joven de 21 años, quien sería el principal sospechoso de un crimen ocurrido días atrás.

En ese sentido, el director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, comisario principal, Diego Bernachi, expresó: “Nos encontramos realizando dos allanamientos en la zona de Villa 9 de Julio, donde procedimos a la detención de un joven de 21 años, el cual estaría implicado en una causa de homicidio. Además, secuestramos prendas de vestir y otros elementos de interés para la investigación”.

También, agregó que “en otro domicilio cercano, secuestramos una moto, la cual habría sido utilizada por la persona luego de cometer el ilícito”.

EL HECHO:

El lunes pasado, en horas de la mañana, ingresó un llamado del Sistema Integral de Emergencias 911, el cual daba cuenta que había un hombre sin vida en la vereda de un inmueble ubicado en intersección de calles Perú y Monteagudo.  

Por este motivo, efectivos de la Comisaría jurisdiccional, personal de Homicidios y del Equipo Científico Investigaciones Fiscales (ECIF) se dirigieron al lugar a intervenir en la situación, donde trabajaron en la recolección de pruebas, las cuales ya se encuentran a disposición de la Justicia.