Seguinos en las redes:

Jueves 28/03/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

13/12/2019

Investigan el presunto secuestro de un joven que fue liberado en Santiago del Estero

Los efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en el caso de un presunto secuestro de un joven de 25 años que fue llevado a la fuerza en la tarde ayer por dos sujetos armados y liberado durante la madrugada de este viernes en la provincia de Santiago del Estero.

Alrededor de las 20.25 del jueves, el hermano del joven radicó la denuncia en la Comisaría Quinta y aseguró que el hecho sucedió a las 18.15 cuando se encontraban junto a un grupo de amigos en calle 25 de Mayo casi esquina México de la Capital.

En ese momento, se acercó un automóvil marca Volkswagen de color verde, del cual bajaron dos hombres armados con pasamontaña llevándose a la fuerza a su hermano.

En horas de la madrugada, mediante una llamada telefónica familiares de la víctima informaron que el joven fue dejado en libertad en la localidad de la Banda, en la provincia Santiago del Estero, y aclararon que no se realizó ningún pago por su libertad.

Desde la Comisaría Quinta esperan el regreso del joven a la provincia para contar con su declaración y obtener más datos sobre lo sucedido a fin de esclarecer el extraño episodio.

De acuerdo a los primeros datos que se manejan, los investigadores no descartan que se haya tratado de un caso relacionado a la venta de drogas.

Por el hecho intervino, la Fiscalía de Delitos Complejos II desde donde se dispuso la aplicación del protocolo en estos casos, mientras que el procedimiento policial estuvo a cargo del Segundo Jefe de la Comisaría Quinta, Subcomisario Juan Vega. (Fuente:Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)