Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/09/2023

Recuperan un celular robado en el Parque 9 de julio

El dispositivo robado estaba guardado dentro de una mochila, contó la víctima en su denuncia

En la madrugada del lunes, un hombre se presentó en la comisaría para denunciar un robo que tuvo lugar en el Parque 9 de Julio. Según su testimonio, un grupo de delincuentes aprovechó un descuido suyo para sustraer un teléfono celular que llevaba guardado en su mochila y el cual estaba valuado en $ 100.000.

Las autoridades policiales iniciaron de inmediato una investigación en las inmediaciones del espacio verde. Varios testigos informaron que los responsables del robo parecían ser reincidentes en la zona.

Una vez reunida toda la información, las pesquisas llevaron a los efectivos hasta Malabia al 1200, donde se había recibido información sobre un individuo que ofrecía un teléfono celular a un precio bajo. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con tres personas, quienes al notar la presencia policial huyeron, arrojando el dispositivo móvil robado al suelo.

Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia, que dispuso se notifique a la víctima de lo sucedido y se proceda a la entrega del teléfono celular.