Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

18/09/2023

Recuperan un celular de alta gama

La geolocalización del dispositivo denunciado como robado, marcaba que se encontraba en un local de comidas rápidas

Hace una semana, un hombre denunció que desconocidos lo amenazaron con un arma de fuego y se apoderaron de su teléfono celular marca Iphone 11.

Según informó el comisario principal Alejandro Rodríguez, en el ámbito de la investigación, este viernes pasado el mediodía el dispositivo marcaba como geo posición que se encontraba en las inmediaciones de un local gastronómico perteneciente a una cadena de comidas rápidas ubicada en el microcentro, por lo que el Personal Policial se hizo presente en ese lugar. 

En ese momento cuatro personas comenzaron a levantar la voz profiriéndose gritos e insultos, lo que llamó la atención de los uniformados, ya que el dispositivo que estaba siendo rastreado lo tenía un adolescente, quien se encontraba acompañado de una jovencita y ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Finalmente, la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno, dispuso restituir el celular a su dueño, y teniendo en cuenta que los demorados eran menores de edad, dieron intervención al Centro de Admisión y Derivación, a los fines de que ambos adolescentes sean entregados a sus padres.