Seguinos en las redes:

Jueves 05/10/2023
X
RADIO EN VIVO
Policiales

16/09/2023

Misiones: Lo denunciaron como desaparecido y ahora lo buscan por un crimen

El sospechoso está prófugo. Su cuñado lo denunció como desaparecido y cuando la policía fue hasta la vivienda, vieron el cuerpo en estado de descomposición. No se sabe la identidad de la víctima

Un terrible crimen fue descubierto en las últimas horas por la policía de Misiones. Los agentes fueron hasta la casa de un hombre que estaba reportado como desaparecido, y cuando abrieron la heladera, se encontraron con algo macabro: el cuerpo de una mujer atado con cables y envuelto en una frazada.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero la fiscalía ordenó una autopsia para obtener su ADN y saber cómo la mataron. En tanto, se preservó la escena del hallazgo para tomar huellas dactilares y otras pruebas que ayuden a identificar al asesino.

El principal sospechoso es Nelson Osvaldo W., un hombre de 41 años que alquila un PH ubicado entre las calle Chaco y Guacurarí, en el barrio de San Pedro. Según contó su cuñado, el acusado había viajado al Hospital de Posadas el día anterior por un tratamiento médico. Sin embargo, después de varios intentos fallidos de comunicación telefónica con él, decidió tomar medidas y alertar a la policía.

El denunciante también informó a los efectivos de la comisaría de San Pedro que se acercó a la vivienda de Nelson y sintió un fuerte olor a podrido. Por eso, los agentes decidieron entrar por la fuerza pensando que estaba muerto, pero la sorpresa fue otra.

Los policías comenzaron a buscar por toda la propiedad, hasta que en un momento abrieron la heladera y vieron un bulto grande que estaba envuelto en una frazada, atado con un cable negro. Tras desatar el bulto, descubrieron que era el cadáver de una mujer que estaba en avanzado estado de descomposición.