Seguinos en las redes:

Martes 25/06/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

15/09/2023

Secuestran una motocicleta que había sido robada

El operativo fue realizado por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este

Un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este secuestró en la localidad de Delfín Gallo, una motocicleta Honda que era robada.

Cerca de las 12 del mediodía de este viernes, efectivos que estaban llevando a cabo recorridos preventivos en Delfín Gallo, observaron a una persona de 56 años circulando en una moto sin la chapa dominial colocada, situación que llamó la atención de los uniformados, los cuales decidieron detener la marcha del mismo para realizarle un control exhaustivo.

En ese instante, la Policía solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio un informe sobre el estado judicial del vehículo, desde ahí, comunicaron que la misma tenía un pedido de secuestro vigente por una causa de robo agravado, es por esto que, la secuestraron y trasladaron a la Base Operativa de la Unidad Especial antes mencionada.

Lo acontecido fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Conclusional de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital. Desde ahí convalidaron el secuestro del rodado.