Seguinos en las redes:

Jueves 18/07/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

15/09/2023

Allanan la casa de una empleada señalada por el robo en una casa de Yerba Buena

En la vivienda de la acusada encontraron elementos importantes para esclarecer la causa y en otro domicilio concretaron el secuestro del taxi usado para cometer el ilícito

Los allanamientos se realizaron tras la investigación de un robo ocurrido el pasado 31 de agosto en Yerba Buena.

En la mañana de viernes, los efectivos de la División de Investigaciones de Yerba Buena, secuestraron un auto, un celular y una campera, durante dos allanamientos realizados en una vivienda de barrio “Señaleros” y en otro domicilio de la Capital.

Los investigadores, tras la recolección de testimonios y registros de cámaras de videos, pudieron confirmar que una de las personas que había ingresado a la vivienda a cometer el robo era una mujer que trabajaba con la familia.  Por eso pidieron las medidas judiciales para el domicilio de la imputada, donde hallaron las pruebas importantes para esclarecer el hecho. En tanto que, en la otra vivienda secuestraron un auto con licencia de taxi, que habrían usado el día del robo.

Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación dispusieron que el vehículo y los otros elementos queden secuestrados para un futuro esclarecimiento de la causa.