Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/12/2019

FOTOS|Los Bulacios: Una camioneta atravesó una casa, destruyéndola por completo

EXCLUSIVO. La familia afectada se comunico con Radio Bicentenario para comentar lo sucedido.

Foto Radio Bicentenario - 1 de 6 imágenes.
Foto Radio Bicentenario - 1 de 6 imágenes.
Foto Radio Bicentenario - 1 de 6 imágenes.
Foto Radio Bicentenario - 1 de 6 imágenes.
Foto Radio Bicentenario - 1 de 6 imágenes.
Foto Radio Bicentenario - 1 de 6 imágenes.

El hecho sucedió alrededor de las 4.00 de la mañana, en la Comuna de Los Bulacios, Departamento Cruz Alta, a 20 km al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Maria Esther junto a su familia se encontraban descansando en su casa que queda en una de las esquinas de la rotonda de Los Bulacios entre la ruta 306 y 321.Cuando de repente sintieron una explosión de gran magnitud, llevándose la sorpresa de que una camioneta había pasado por encima de la rotonda y chocó contra su domicilio, ingresando al mismo, destruyendo toda la entrada, atravesando el comedor, la cocina y terminando en el patio trasero.

Al margen de los daños materiales, de casualidad y para suerte de la familia, los dos dormitorios se encontraban al costado de la vivienda, y se salvaron de no ser aplastados por el vehículo. En una de las habitaciones, dormía el matrimonio, y en la otra, dos niños de 5 y 6 años.

Luego del incidente, el conductor de la camioneta se bajó y pidió perdón excusándose de que se había dormido. Lo que más llamo la atención es que el hombre salió caminando luego del choque, y según la damnificada algún golpe recibió ya que en estos momentos se encuentra en el Hospital Centro de Salud.

La destrucción de su hogar fue total, y prácticamente perdieron todo. La casa esta con riesgo de derrumbe, por esta razón los niños fueron llevados a otro lugar para su protección.

El vehículo quedo encima de una motocicleta, que la familia usaba para poder trasladarse, y también en este accidente termino sin vida el gato, la mascota de los chicos.

A primeras horas de la mañana intervino en el hecho la Policía perteneciente a la comisaria de Los Bulacios y por el momento se encuentran en el lugar viendo como resolveran la situación.