Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

03/12/2019

Lograron detener a una mujer que participó en el crimen del hombre que defendió a su madre

El miércoles 6 de noviembre una familia de Villa Mariano Moreno, en Las Talitas, sufrió una mañana de terror, cuando un hombre y una mujer ingresaron armados a su comercio en la calle 37 al 600 para asaltar a sus dueños.

Los sospechosos amenazaron a la mujer de 60 años que atendía el local y su hijo, Héctor Fernando Corbalán, salió a defenderla. El hombre, de unos 30 años, forcejeó con uno de los asaltantes, que terminó disparándole en la cabeza. Los malvivientes huyeron en un automóvil que los esperaba afuera y el joven fue trasladado en grave estado al Hospital Padilla. Al cabo de unas horas, falleció.

La Fiscalía de Homicidios de la II° Nominación ordenó la intervención de la División Homicidios y tras las averiguaciones realizadas en conjunto por el equipo a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi y personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, dos días después del crimen realizaron allanamientos en los que lograron secuestrar un arma de fuego con dos cargadores, 70 cartuchos, y un teléfono celular.

Este lunes cerca de las 17.30, un equipo encabezado por el Oficial Principal Samuel Zamorano logró detener a la mujer implicada en el robo y homicidio, cuando caminaba libremente a pesar de que pesaba sobre ella una orden de detención por el hecho.

La Fiscalía interviniente ordenó que se le realicen los exámenes de rigor y sea presentada ante la Justicia este martes.(Fuente: Secretaría de Comunicación Tucumán).