Seguinos en las redes:

Viernes 26/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/06/2023

Secuestran una motocicleta por no poder justificar su procedencia

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos

Durante la jornada de este domingo, efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos que se encontraban realizando un operativo de presencia territorial complementaria conjunta en calle Diagonal Norte e intersección con Doctor Eduardo Wilde, detuvieron la marcha de una moto Corven, la cual, era conducida por un joven de 23 años, para realizarle un control. En ese instante, los uniformados descubrieron que la persona no contaba con ningún tipo de documentación reglamentaria. Es por esto, que le incautaron el vehículo. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, convalidaron las acciones tomadas por la policía.

La medida estuvo supervisada por el director y subdirector de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Jorge Dib y Miguel Carabajal; el supervisor, comisario inspector Adrián Hisa y el director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, Diego Bernachi.