Seguinos en las redes:

Sábado 20/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

06/06/2023

Lesiones leves: atrapan a un hombre prófugo de la Justicia

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur detuvo a un hombre de 41 años

Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur detuvo en Concepción, a un hombre de 41 años por una causa de lesiones leves.

El jueves pasado, la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Violencia de Género ordenó a efectivos policiales que realicen tareas de inteligencia con el objetivo de obtener elementos de utilidad para dar con el paradero de un prófugo de la justicia, el cual reside en un domicilio de Los Vallejos.

Uniformados que se encontraban llevando a cabo tareas relacionadas con el caso, determinaron que el acusado trabajaba durante la semana en la provincia de Santiago del Estero y que durante el fin de semana volvía a Tucumán a visitar a sus familiares. Con los datos obtenidos, establecieron controles de vigilancia por la zona, logrando atrapar a la persona en el Barrio Iltico. Posteriormente, lo trasladaron a mencionada Unidad Especial, efectivizando la medida judicial de captura y detención.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde donde avalaron el procedimiento realizado.