Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/06/2023

Capital: En un confuso hecho, la Policía secuestró un arma de fuego

Personal policial de la División Policía Vial secuestró un automóvil, y aprendió a un joven de 26 años en la capital

Este domingo, cerca de las 13, efectivos que se encontraban realizando controles preventivos observaron en intersección de Av. Democracia con Brígido Terán, a una persona tendida en el suelo, quien estaba siendo golpeado por un grupo de agresores. Por dicho motivo, los uniformados resguardaron la integridad de la víctima, pero en ese instante, le encontraron una pistola.

Posteriormente, una mujer llegó al lugar, la cual dijo que el hombre, momentos antes, le habría salvado la vida y que el arma era de su ex pareja. Es por esto, que trasladaron a los implicados a una dependencia del Grupo Especial de Apoyo Motorizado. Una vez ahí, la joven denunció que, cuando se encontraba en su domicilio, su exnovio descendió de un taxi, realizó disparos y que luego de un forcejeo, la persona de 26 años le quitó el arma, por eso la tenía en su poder. 

Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, desde donde ordenaron la intervención de criminalística y laboratorio, el secuestro de la pistola y del vehículo. Con respecto al demorado, que le soliciten planilla antecedentes personales. 

En cuanto al causante del delito, la fiscalía solicitó medidas de allanamiento y detención por una causa de amenazas.