Seguinos en las redes:

Jueves 18/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/06/2023

La Ramada: Secuestran un arma, drogas y aprehenden a un menor

En la motocicleta se encontró sustancias prohibidas, procediéndose a la Aprehensión del menor por la Portación Ilegal de Arma de Fuego

Hecho

 A horas 01:00 el personal policial realizaban, recorridos de prevención. Las Comisarias. La Ramada, El Chañar y El Naranjo, en circunstancias a 200 metros antes del ingreso de la localidad Burruyacú , se observó en sentido contrario sobre la banquina, la presencia de dos masculinos estacionados con la moto antes descripta; al interceptarlos con el objeto de identificarlos, y verificar el rodado en cuestión,  advirtiendo entre las ropas del menor de edad, a la altura de la cintura un elemento sobresaliente, efectuando un palpado en la zona  y se le extrajo el arma secuestrada,  e invitándolo  a que exhiba el interior del baúl debajo del asiento de la motocicleta encontrándose las sustancias prohibidas, procediéndose  a la Aprehensión del menor por la Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Interviene

Se comunicó de lo ocurrido a la UFI Flagrancia 1, quien indicó que el menor continuara en calidad de Aprehendido y el Secuestro del arma, como también indicó el traslado del joven a las instalaciones del CAD (Centro de Admisión y Derivación).

- Unidad regional Este

- Jefatura de Zona Uno

- Comisaria La Ramada

- Unidad Fiscal delitos Flagrantes

- Unidad Fiscal de Narcomenudeo