Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/06/2023

Continúan los operativos preventivos y de control

De acuerdo con lo diagramado por la cartera de Seguridad y la jefatura de Policía, luego de reuniones vecinales, este fin de semana también se desarrollarán tareas con una importante presencia policial

Desde la medianoche del viernes se desplegaron acciones preventivas que se intensifican en el horario de uso de transporte público, a pedido de los vecinos de la zona.

El subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, supervisó el despliegue y dijo al respecto, “esta es la segunda semana de operativos en jurisdicción de la Comisaría Seccional 15, y abarca lo que es el Complejo de Viviendas Manantial Sur y todos los barrios aledaños, como el barrio SMATA, el Chañarito, y toda esa importante franja. Este operativo va a ser desplegado con controles fijos y columnas móviles”, precisó Gómez.

Asimismo, el subsecretario destacó que se efectuarán controles de documentación de personas y de vehículos que entren y salgan de los barrios mencionados conformes con la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito N°24.449.

Por su parte, el comisario principal Manuel Orellana expresó, “tal como lo diagrama el Departamento 3 y el Centro de Operaciones Policiales de la Regional Capital, estoy a cargo operativamente, conforme con las órdenes del Comando Superior. Nos encontramos en el Manantial Sur a los fines de realizar recorridos de seguridad preventivos; y controles en distintos lugares”, dijo.

Finalmente, respecto del personal afectado, Orellana mencionó al GOMT, Personal de la Sección Caballería de Comisaría Jurisdiccional 15, Personal del Distrito Quinto, Guardia Urbana y otras Unidades que van a realizar desplazamientos haciendo énfasis desde la hora de inicio del recorrido de los colectivos del transporte público.