Seguinos en las redes:

Martes 23/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

05/06/2023

El jefe de Policía supervisó un operativo de la Unidad Regional Sur

Todo el fin de semana agentes policiales ejecutaron medidas preventivas y de control

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Miguel Arias, jefe de Comisaría Alberdi, las tareas contaron con la supervisión en forma directa del jefe de Policía, comisario general Julio Fernández.

Durante las primeras 24 horas de implementación los efectivos de esta Unidad Operativa Policial realizaron controles “a fin de contrarrestar todo tipo de actividad delictiva o actos contrarios a la paz y buenas costumbres sociales”, precisó Arias.

Al ser consultado acerca de los resultados preliminares, Arias detalló que las tareas se efectuaron mediante recorridos por establecimientos públicos, presencia en espacios públicos de esparcimiento, control vehicular fijo y recorridos móviles. En consecuencia, tres personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Contravenciones Policiales.

En tanto, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, debieron ser retenidas 11 motocicletas y dos automóviles por faltas como adulteraciones mecánicas en motor o chasis, o bien porque sus conductores carecían de otras medidas de seguridad poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.

Finalmente, por infracción a la Ley de Estupefacientes fueron demoradas dos personas mayores de edad.

Estas tareas continuaron durante todo el fin de semana bajo la dirección del jefe de Unidad Regional Sur, comisario general Manuel Castaño y del segundo jefe, comisario mayor Julio Gutiérrez.