Seguinos en las redes:

Miércoles 24/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/06/2023

Persecución y Secuestro de una moto: Procedieron a la aprehensión de un sujeto

Personal policial del 911, procedió a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de una moto vehículo

Hechos

A horas 06:50: Personal de Patrulleros 911, procedieron a la aprehensión de un sujeto, de 20 años de edad, en situación de calle y al secuestro de una motocicleta marca Honda.

Con relación al hecho mientras el personal interviniente realizaba recorridos de prevención, al pasar por calle Baltazar Aguirre con calle Lavalle, divisaron a dos masculinos que circulaban a bordo del rodado antes descripto, en total falta a la Ley Nacional de Transito n° 24.449, razón por la cual el persona de patrulleros con el fin de realizar un control de la documentación habilitante para conducir, les indicaron que se detengan.

Sin embargo estos sujetos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga, motivos por el cual se inició un seguimiento de los mismos, la cual culminó en el lugar de aprehensión donde lo interceptaron. 

Siendo que en el lugar se dio a la fuga el acompañante quedando solo el chofer, donde al consultar dominio, personal de dicha sección específica informa que sobre la motocicleta pesa un pedido de secuestro por la Causa: Robo de Moto vehículo.  

Inmediatamente procedieron a aprehender a este masculino y posteriormente trasladarlo juntamente con el rodado a la Comisaria. de Jurisdicción a los fines de ponerlo a disposición de la Justicia.

Interviene

Se puso en conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos II CJC, siendo atendido por el Dr. Alfredo Palacio, quien convalido la aprehensión de este sujeto y el secuestro del rodado, el cual queda en tal calidad en Comisaria seccional 3ra, afectado a la causa Actuaciones complementaria derivadas del proceso penal robo de moto vehículo.