Seguinos en las redes:

Jueves 25/04/2024
X
RADIO EN VIVO
Policiales

04/06/2023

Aprehendieron a un motociclista que llevaba 11 envoltorios de marihuana y un arma

El personal policial de la comisaria de La Ramada , detuvo por la madrugada a un joven que se encontraba vendiendo sustancias prohibidas sobre la ruta 304

 Ayer por la madrugada cerca de las 01:00 horas, mientras realizaban los recorridos preventivos el comando regional, en los móviles de la comisaria de La Ramada, El Chañar y El Naranjo, por la ruta 304 KM 30 en La Ramada – Burruyacú, a 200 metros del ingreso a esa localidad, el personal policial observó, en sentido contrario a la banquina la presencia de varios hombres estacionados con la moto.

Al ser interceptados por la policía, con el objeto de identificarlos y verificar el rodado, advirtieron sobre las ropas de un menor de edad que se encontraba en el lugar, a la altura de la cintura un elemento sobresaliente, efectuando un palpado en la zona, extrajeron un revólver calibre 22 largo, marca BAGUAL , n° 147141 color gris, con tambor cargador de 8 alveólos, con seis (06) cartuchos de igual calibre, secuestrada.

La policía les pidió que les muestre el interior del baúl debajo de la motocicleta, encontrándose sustancias prohibidas, que eran en total de 11 envoltorios de marihuana compactada, que totalizaban un peso de 147 gramos.

Tras este episodio, procedieron a la aprehensión  del menor con la portación ilegal del arma de fuego, un celular , la motocicleta marca Corven 110c.c sin dominio. 

COMUNICACIONES A LA INSTANCIAS JUDICIALES :

Se comunicó de lo ocurrido a la UFI FLAGRANCIA 1, en la persona de la Dra. ANGELA SARIO , quien indicó que el menor continuara en calidad de APREHENDIDO y el SECUESTRO del arma descripta, como también indicó el traslado del joven a las instalaciones del CAD (Centro de Admisión y Derivación).

Se comunicó a la UFINAR, en la persona de la Dra. BRENDA DEROY , quien dispuso la intervención  DIDROP ESTE y el SECUESTRO de las sustancias mencionadas, así también de la motocicleta citada y el  teléfono celular que poseía el menor, no adoptando medidas privativas de la libertad , por éste delito en contra de ambos, solamente la imputación , mediante la formulación de cargos.